Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 21:59

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Informe interno de nuevo almacén de ALLIANCE HEALHTCARE 
Autor Mensaje

Os adjuntamos el informe interno de Alliance Healthcare referente al nuevo almacén de FUENLABRADA en Madrid
Con la apertura este verano de éste almacén, se verá mejorado el servicio a las farmacias clientes de Alliance Healthcare, ya que el obsoleto de Móstoles estaba desbordado en el número de líneas que eran preparadas cada día, y había llegado con creces a su límite de funcionamiento, lo que conllevaba una merma en la calidad del servicio ofrecido.
El nuevo almacén, cuenta con una capacidad sensiblemente mayor, estando preparado con vistas a un crecimiento futuro.

16 May 2013, 19:37
Ya era hora de que estos de la Safa se enteraran que Madrid es Madrid y si quieren competir con Cofares lo que tienen que hacer es abrir un gran almacen y parecer ser que el cuarto Director general que han tenido lo ha pensado...y a mi que no me parecía tan sutil?
Bueno parece que al final han encontrado la senda
Juan Manuel

16 May 2013, 20:00
Como siempre Manso tienes razón ya era hora que estos de la Safa se enteren que Madrid tiene que tener un almacen de categoría y no los dos mierdas que actualmente tienen si quieren joder a los chulos de Cofares y su capital social hay que tener armas y defender a las Farmacias y antes que a los pobrecitos de Sudáfrica.
Por cierto me han dicho que en tu grupo ,(que también es el mio) de Farmacias solo se entra si tienes un gran enchufe y me parece fenomenal hay que seleccionar
Un saludo
Agustina

16 May 2013, 20:17
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y me alegro si estos de la safa o como coño se llamen ahora han encontrado el camino y hay que reconocer que en los tiempos que vivimos son los únicos que no hay que darles mas de 18.000 de capital social para que te sirvan caro y mal siguen creyendo que están en la época de Franco, haciendo obras benéficas con nuestro dinero ,...con el suyo desde luego no.
Bueno me alegro de hablar con vosotros
Roberto

16 May 2013, 20:29
Responder al tema   [ 4 mensajes ]